Publicado el Deja un comentario

Events with Love

¡Las bodas 2020 también se celebran! Así lo disfrutamos en la primera edición de Events with Love.

El pasado 1 de agosto tuvo lugar en el espacio de celebraciones Torre Gallén la primera edición de Events with Love, un acontecimiento dirigido para novios que contó con la asistencia de diferentes proveedores del sector.

Profesionales en fotografía, joyas, vestidos, carruajes, flores, viajes y un sin fin de sectores más imprescindibles para el día del «Sí quiero», estuvieron presentes en el evento dispuestos a ayudar y asesorar a los asistentes. Entre ellos, nosotras, que tuvimos el placer de contribuir y hacer realidad los sueños de muchas novias.

En el post de hoy queremos adentraros en el evento y haceros partícipes de esta experiencia tan guay. ¿Os venís con nosotras?

Organizamos los diferentes stands por el jardín del recinto. Los asistentes podían dar una vuelta para ver los productos, pedir consejos a los expertos, presupuesto, etc. Podéis pasaros por nuestro perfil de Instagram @anavinaixatocados o el perfil de @events_withlove para descubrir más detalles sobre el evento.

Al final de la tarde tuvo lugar el momento más especial, ¡la boda!. Cada una de las tiendas aportó su granito de arena y recreamos una boda donde no faltó ni un detalle. ¡Las bodas 2020 también pueden hacerse realidad!

Aquí os dejamos algunos de nuestros resultados. Podéis ver otras opciones en nuestras redes sociales.

Puede interesarte también nuestro apartado de tocados para novias.

Deja un comentario